Culiacán, Sin.- En el fraccionamiento San Isidro de la ciudad de Culiacán se llevó a cabo otro presunto operativo por parte de militares y personal de investigación, quienes de manera simultánea actuaron en el cateo de otros dos inmuebles más, uno de ellos en Barrancos y otro en la colonia Progreso.
En el tercer despliegue, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a un coto privado del fraccionamiento Lomas de San Isidro, donde se postraron estratégicamente para resguardar toda el área.
Te puede interesar: ¿Qué tendrán? Aseguran varias cajas y seis vehículos tras cateo en vivienda de la Progreso, Culiacán
La información que se brindó fue que los uniformados e investigadores realizaron la revisión de un domicilio, en el que hasta el momento se desconoce si se aseguraron objetos del delito o si hubo personas detenidas.
De manera simultánea se llevaron acabo otras dos acciones por parte de militares, una de ellas sobre la calle General Rodolfo Fierro y Los Empaques del sector Barrancos.
También puedes leer: Llegaron hasta la Progreso: agentes de la FGR “revientan” otra vivienda en Culiacán
De igual manera se registró otro aseguramiento en un inmueble de la calle Colinas y la avenida Maquio Clouthier de la colonia Progreso, donde se aseguraron seis vehículos y cajas negras cuyo contendido no fue informado por las autoridades que llevaron a cabo las acciones.