Culiacán, Sin. Una casa fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional la madrugada martes en el fraccionamiento Colinas de La Rivera en el sector de Santa Fe, al norte de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El inmueble se localiza por la calle Roberto Koch, entre el bulevar Jardín de Las Orquídeas y el Enrique Sánchez Alonso de la colonia citada, donde los elementos de las fuerzas armadas aseguraron el inmueble y se desplegaron en el sitio.
Debes leer: Va de nuevo: hallan cuchillos, armas, cargadores, cartuchos y módems en el penal de Aguaruto, Culiacán
Los agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional aseguraron el domicilio la madrugada de este 11 de febrero debido a que aparentemente hay objetos ilícitos en el interior y procedieron a noticiar a personal de la Fiscalía General de la República (FGR).
Entérate: Un homicidio, 2 osamentas, 4 “levantones” y 18 vehículos robados reporta la FGE el lunes en Sinaloa
En tanto, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto con peritos y el Ministerio Público Federal de la FGR realizarán el cateo correspondiente.
Te sugerimos: En persecución, aseguran tres vehículos, armas y equipo táctico en Costa Rica, Culiacán
La autoridad federal dará a conocer los resultados en las próximas horas sobre los resultados del mandato judicial que será liberado por un Juez de la federación.