Culiacán, Sin. – Con un saldo de ocho personas asesinadas entre ellas una mujer, el hallazgo de once osamentas humanas y la localización de un vehículo con impactos de bala, cerró la jornada violenta de este martes 22 de abril en Sinaloa.
Durante las primeras horas del día, se reportó el hallazgo de dos hombres asesinados a balazos, con el rostro encintado y las manos atadas hacia atrás. Los cuerpos fueron encontrados en una calle de terracería de la colonia Los Huizaches, al sur de Culiacán.
Debes leer: Localizan a dos hombres asesinados en Los Huizaches, al sur de Culiacán
Más tarde, se informó que un hombre murió en el asiento trasero de un automóvil, debido a una herida de bala. Según los reportes, era trasladado a una clínica privada en el primer cuadro de la colonia Centro, en la capital del estado.
En otro hecho, integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras A.C. localizaron restos óseos correspondientes a once personas en el ejido Mezquitillo número Dos, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán. Posteriormente, se precisó que los restos estaban distribuidos en al menos siete fosas clandestinas.
Te podría interesar: Ya son restos de 11 personas los que han encontrado Sabuesos Guerreras en Costa Rica, Culiacán
Contenido de Twitter
Por la tarde, una mujer fue atacada a balazos mientras se encontraba dentro de su domicilio en el fraccionamiento Santa Rocío, al poniente de la ciudad. Se reportó que ingresó a un hospital con al menos seis impactos de arma de fuego, pero horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
Sugerido: Marisol recibió seis disparos: atacan a una mujer en su domicilio en Santa Rocío, Culiacán
En otro caso, se localizó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, con las manos atadas hacia atrás. El cadáver fue hallado entre matorrales, frente a unas parcelas en las inmediaciones del Campo Las Ilusiones, en la comunidad de Balbuena, Navolato.
Poco después, dos personas que viajaban en una camioneta fueron asesinadas a tiros frente a un lote de autos en la colonia Villas Victoria, en el sector La Conquista, al norponiente de Culiacán. Tras el ataque, el vehículo se impactó contra un poste de luz, a escasos metros del establecimiento.
Recomendado leer: Asesinan a dos ocupantes de una camioneta en el sector La Conquista, Culiacán
Asimismo, se localizó un vehículo abandonado con los cristales destrozados y múltiples impactos de bala en la carrocería, en el bulevar principal de la colonia Pradera Dorada, también al norponiente de la ciudad.
Conoce más: Localizan vehículo abandonado con impactos de bala en Pradera Dorada, Culiacán
Finalmente, antes de concluir el día, fue localizado sin vida Fausto Miguel N., quien presentaba múltiples lesiones en el cuerpo. Según informes, había sido privado de la libertad el día anterior y su cadáver fue hallado en una conocida hacienda al sur de Culiacán.