Culiacán, Sin. No hay antecedentes de que Juan Carlos “N”, el supervisor de la Policía Municipal asesinado la mañana de este martes en el sector de Barrancos, haya sido amenazado, declaró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El jefe de la corporación policiaca señaló que se trata de un hecho lamentable, sin embargo, resaltó que continuarán trabajando en las acciones preventivas y se reforzará el compromiso con la población.
En ese marco, Leyva López indicó que del pasado 09 de septiembre, cuando iniciaron los enfrentamientos entre grupos delincuenciales, a la fecha, un total de cuatro policías han sido abatidos.
“No tenemos algún antecedente de que haya tenido algún tipo de amenaza, ya se está brindando el apoyo a la familia por parte del área de Trabajo Social con la que contamos en nuestra Secretaría. Es un hecho lamentable”, dijo.
Sugerido: Iba terminado su turno el agente de la Policía de Culiacán que fue asesinado en el sector Barrancos
El secretario de Seguridad en Culiacán informó que el elemento contaba con escoltas y durante el ataque iba saliendo del servicio, por lo que se encontraba solo.
Además, puntualizo que el área de Trabajo Social ya se encuentra en contacto con la familia para brindar el apoyo que requieran.
Debes leer: En un atentado en sector Barrancos, asesinan a comandante de la Policía Municipal de Culiacán