Culiacán, Sin. – Un comandante de la Policía Municipal de Culiacán y supervisor operativo de la corporación fue asesinado a balazos por gatilleros al momento en que viajaba en un automóvil en una de las calles del fraccionamiento Nakayama en el sector de Barrancos, al surponiente de la capital sinaloense.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El mando policiaco respondía al nombre de Juan Carlos “N” y se trasladaba en un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de Sinaloa y se dirigía de poniente a oriente por el bulevar Las Torres, entre las avenidas Antonio Nakayama y Francisco R. Serrano.
En el punto antes expuesto el agente fue interceptado por gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones cuando conducía Jetta, lo que lo hizo perder el control control del volante frente a una plaza comercial y chocó directo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debes leer: A balazos atacan vivienda en el fraccionamiento La Florida, Culiacán
La unidad motriz presentó balazos en diferentes partes de la carrocería y de los cristales y el cuerpo quedó en el interior del vehículo recostado hacia el asiento del acompañante.
Un reporte se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 sobre un ataque a balazos en esa dirección y elementos de la Policía Municipal de Culiacán, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejército Mexicano acudieron al sitio.
Más en policíaca: Había drogas, armas y vehículos blindados: desmantelan laboratorio clandestino en Sinaloa
Contenido de Twitter
Los agentes policiacos delimitaron el sitio y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara el trabajo de campo en la zona en la que ocurrió el ataque.
En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciará el trabajo de campo en la escena del crimen donde quedaron esparcidos varios casquillos de arma larga y policías investigadores de la dependencia estatal iniciarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el auto será trasladado a la Unidad de Bienes Asegurados de la dependencia estatal, en tanto se terminan las diligencias.