Culiacán, Sin. Juan Carlos, supervisor de la Policía Municipal en Culiacán, iba terminando su turno cuando fue asesinado la mañana de este martes en el sector de Barrancos en Culiacán, reveló el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado en el marco de la entrega de 10 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el mandatario local señaló que el agente asesinado tenía 25 años de servicio en la corporación, por lo que ya estaba en condiciones de jubilarse.
Asimismo, el alcalde lamentó este hecho y mandó un abrazo solidario a la familia del policía caído. También señaló que la comuna se hará cargo de los gastos del funeral, así como todo el apoyo que requieran.
“Lo que sabemos o lo que tenemos oficial es que el compañero de la corporación de la Policía Municipal, 25 años de antigüedad, iba terminando su turno, estaba asignado a las tareas operativas, iba de regreso a su domicilio y ocurrió este lamentable hecho”, dijo.
Sugerido: En un atentado en sector Barrancos, asesinan a comandante de la Policía Municipal de Culiacán
El presidente Juan de Dios Gámez Mendívil informó que no tienen documentado que haya recibido alguna amenaza en ningún sentido, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de las investigaciones correspondientes.
El hecho
Un comandante de la Policía Municipal de Culiacán y supervisor operativo de la corporación fue asesinado a balazos por gatilleros al momento en que viajaba en un automóvil en una de las calles del fraccionamiento Nakayama en el sector de Barrancos, al surponiente de la capital sinaloense.
Puede interesarte: Tres asesinatos, cuatro “levantones” y 14 robos de vehículo registra la FGE el lunes en Sinaloa
El mando policiaco respondía al nombre de Juan Carlos y se trasladaba en un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de Sinaloa y se dirigía de poniente a oriente por el bulevar Las Torres, entre las avenidas Antonio Nakayama y Francisco R. Serrano.