Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes una persona de sexo masculino originario del Valle del Carrizo, víctima del accidente ocurrido en el municipio de Elota por la maxipista Mazatlán-Culiacán el 30 de enero, requirió de ser ingresado al Hospital General de Los Mochis luego de que, al estar en su domicilio, presentara dolores intensos.
Se trata del señor Zain González de 35 años de edad, quien vivió la trágica experiencia donde más de 20 personas perdieron la vida al viajar en un autobús de la ciudad de Guadalajara a Los Mochis, esto en el tramo entre el puerto de Mazatlán y Culiacán a la altura del kilómetro 104 en el municipio de Elota.
Sigue la información del trágico accidente en Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Esta persona resultó lesionada, pero solo fue atendido en el lugar de los hechos ya que quería llegar a su destino y a como pudo consiguió trasladarse hasta la comunidad del ejido Chávez Talamantes, en Ahome, donde tiene su domicilio.
Sin embargo, por la mañana de este miércoles el dolor se fue intensificando hasta ya no poder soportarlo y pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que presentaba probables fracturas y lesiones internas.
Puedes leer: Familiares de pasajeros del 502 no localizados acuden a la Vicefiscalía en Los Mochis a pruebas de ADN
Por este motivo decidieron llevarlo en la ambulancia de Summa hasta el Hospital General de Los Mochis para que médicos especialistas lo atendieran de forma urgente, por lo que quedó internado en el lugar.
Cabe señalar que el día 30 de enero dos personas que también les tocó vivir este accidente, ingresaron al IMSS de Los Mochis, siendo auxiliadas y trasladadas por los paramédicos de una ambulancia particular que pasaba por el lugar de los hechos y que se dirigía a Los Mochis.
Te sugerimos: Ingresan al IMSS 49 de Los Mochis dos de los lesionados del accidente de camión en Elota