Los Mochis, Sin.- Cuatro pasajeros del autobús 502 de la línea Norte de Sinaloa que sufrió un accidente sobre la carretera Mazatlán-Culiacán en Elota fueron trasladados en ambulancia a Guasave y Los Mochis, en el caso de las vecinas de esta ciudad, dos de ellas ingresaron al Hospital General de Zona 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis.
Los lesionados son originarios de la ciudad de Los Mochis y Guasave y fueron rescatados con vida del accidente por el personal de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio de Elota.
Te sugerimos: “No sé a dónde ir”: Rosa Elena busca a su esposo; iba a Los Mochis en el camión accidentado
Los pacientes son trasladados en la ambulancia particular Mendoza CAP que acudió al sur del estado para trasladarlos al norte del estado son:
1.- Ana María Angulo Miranda (Los Mochis)
2.- Virginio Ramírez García (Guasave)
3.- Jeydi Ramírez Ramos
4.- Flora López
Los dos pasajeros de Guasave fueron recibidos por sus familias en medio de lágrimas y crisis nerviosas sobre la carretera México 15, no ameritaron hospitalización.
Lee también: Accidente carretero Sinaloa: en ambulancia privada trasladan a una mujer al IMSS de Los Mochis
Ana María presenta fractura en tibia y hombro, pero estable y fue recibida también por su familia, quien ya la esperaba en el hospital.
Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Clínica 49 de Los Mochis ya está al tanto del caso para brindar la atención inmediata a las pasajeras del autobús de Norte de Sinaloa.
Hasta el momento se desconoce si hay más sobrevivientes de Los Mochis recibiendo atención médica en hospitales del centro y sur del estado.