Culiacán, Sin. – Un menor de 13 años de edad fue ingresado en la tarde de este sábado al Hospital Pediátrico de Culiacán tras explotarle un cuete que le causó severas heridas en una de sus manos.
Te podría interesar: Policía municipal resulta lesionado al volcar en una patrulla en Eldorado, Culiacán
De acuerdo a la información recabada sobre el caso, en el transcurso de este sábado, el niño se encontraba en la comunidad de Potrillos, perteneciente al municipio de El Rosario, donde accidentalmente sufrió lesiones al detonarle en la mano derecha el artefacto pirotécnico.
El menor fue estabilizado en dicha comunidad y posteriormente trasladado a la ciudad de Culiacán para que recibiera la atención especializada en el hospital infantil y su ingreso quedó registrado a las 18:00 horas.
El personal médico de la unidad médica se encargó de reportar la llegada del paciente y momento después arribaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte.
Agentes de la Fiscalía General del Estado también llegaron al hospital para realizar las diligencias y entrevistas con familiares del niño para determinar cómo ocurrió el hecho.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El menor quedó bajo observación de los doctores para que sus heridas fueran tratadas de manera adecuada, pues de acuerdo a la información preliminar pudo haber perdido uno de sus dedos.