Culiacán, Sin.- No existen grabaciones del momento en que se consumó el atentado en Valle Alto, donde hombres armados, agredieron a una familia ocasionando la trágica muerte de un menor de 7 años.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez, las cámaras de videovigilancia no lograron captar a los agresores, y además, no había presencia policial en la caseta del sector en ese preciso momento.
Mérida Sánchez enfatizó que la ausencia de agentes de policía durante el ataque es un aspecto que podría ser objeto de una investigación, sin embargo, destacó que la responsabilidad de abordar este asunto recae en la jurisdicción de la Policía Municipal.
Te sugerimos: Fallece niño de 7 años tras atentado en Valle Alto, Culiacán: viajaba con su familia en una camioneta
“El hecho de que estén o no estén, yo no podría confirmarle si estaban o no estaban. Entiendo que deben salir a descansar, a tomar sus alimentos; debe haber un relevo; tienen sus propias necesidades fisiológicas. Pero esto le corresponde al municipio, porque es municipal”, comentó.
El secretario resaltó la necesidad de fortalecer el equipo de videovigilancia, para lo cual ya se está trabajando.
Lamentó este tipo de hechos violentos los cuales dijo, no deberían ocurrir y mucho menos que infantes sean las víctimas.
Nota relacionada: Cruz Ricardo es el niño de siete años que murió en atentado en Valle Alto, Culiacán