Navolato, Sinaloa.- Un menor de apenas 13 años perdió la vida instantáneamente al accidentarse en una motocicleta. Los hechos se registraron en el poblado Bachoco, perteneciente al municipio de Navolato, la tarde de este lunes 17 de febrero.
De acuerdo a los datos, el menor llevaba por nombre Iker “N”., de 13 años y era vecino del poblado en mención.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El adolescente se desplazaba en una motocicleta Italika, negra con gris, cuando por motivos desconocidos al llegar a la curva perdió el control del manubrio y sufrió el percance.
El menor cayó al pavimento y tras la lesión que sufrió, perdió la vida en el lugar. Personas que pasaban por el sitio dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 18:00 horas.
Podrías leer: Al interior de un dren localizan cadáver ‘encobijado’ en Villa Juárez, Navolato
Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que Agentes Viales, resguardaron el perímetro y solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.
Más sobre policiaca: Hay un menor de cinco años: reportan al menos 9 lesionados tras balaceras en oriente y sur de Culiacán