Navolato, Sin. – Al interior de un dren y junto a unas milpas fue hallado el cuerpo de una persona sin vida y envuelto en una cobija, en la colonia Las Vegas, de la sindicatura Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, la tarde de este domingo 16 de febrero.
Hasta el momento se desconocen las características del cuerpo, así como su identidad debido a que fue hallado completamente envuelto en la cobija.
Debes leer: Asesinan a balazos a un motociclista en la Guadalupe Victoria, en Culiacán
Fue localizado en el dren que se ubica sobre la calle Ignacio Ramírez, entre Ramón Corona y Guillermo Prieto de dicha colonia, junto a unas tierras de cultivo.
El hallazgo se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 poco después de las 16:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar observaron un cuerpo envuelto en una cobija y dieron aviso a las autoridades.
Recomendada: Operativo: Localizan y desmantelan tres narcolaboratorios en Higueras de Abuya, al sur de Culiacán
Tras la llamada, fueron Policías Municipales y elementos del Ejército Mexicano quienes se trasladaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo y procedieron a delimitar el perímetro para que el personal de la Dirección General de Investigación Pericial lleve a cabo los trabajos de campo en el sitio.
Policías Investigadores harán las diligencias para que el cadáver sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares una vez que sea reclamado legalmente por ante el Ministerio Público.
Sigue leyendo: Aseguran vehículo con reporte de robo, sustancias ilícitas y cargadores en inmediaciones de El Pino, Culiacán
Con este asesinato suman dos personas asesinadas en menos de una hora en la zona centro de estado de Sinaloa.
Conoce toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa