Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista murió luego de caer de una altura de unos 15 metros de un puente en remodelación hacia el carril de norte a sur de la autopista Mazatlán-Culiacán.
El reporte al número de emergencias se dio poco después de las 10:00 horas de la noche acudiendo paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de la autopista, ya que se informaba que un motociclista había derrapado por el carril de norte a sur a la altura del kilómetro 7 y se encontraba muy lesionado.
Te puede interesar: Dos hermanas caen en un auto a un arroyo con caudal en Mazatlán y una pierde la vida
Al llegar los paramédicos vieron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, procediendo a acordonar el área y dejando un carril para el paso de vehículos ligeros y pesados.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el motociclista no venía circulando por la autopista Mazatlán-Culiacán ni que derrapó en su motocicleta Italika roja con negro, sino que venía por la carretera desde Cerritos de poniente a oriente y al llegar a la altura del Puente que atraviesa la autopista y que fue retirado por remodelación y fortalecimiento de la base de las vigas, al parecer el motociclista se fue de frente y a pesar de haber plásticos color naranja semejante a los muros de contención, lo golpeó con la motocicleta para caer de lo alto desde 15 metros al carril de la autopista.
- Los hechos ocurrieron la noche de este lunes sobre la carretera Mázatlán-Culiacán.
Al caer al asfalto, el frente de la motocicleta quedó quebrado y el tanque de la gasolina despegado, mientras el cuerpo de la persona presentó probable traumatismo craneoencefálico severo y posibles fracturas.
El joven no fue identificado y tenía entre 25 a 30 años de edad. Además, vestía botas negras de trabajo, pantalón de mezclilla y una sudadera con camuflaje color verde y con las letras POLO al frente además de una cachucha roja o tinta.
Debes leer: ¡Héroes! Policías de Costa Rica trasladan a hospital de Culiacán a niño con oxígeno, en plenas lluvias
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para ordenar y abanderar la circulación. Posteriormente, el personal pericial de investigación de la Vicefiscalía zona se hizo cargo de las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior identificación y entrega a sus familiares.