Culiacán, Sin.- Policías Municipales esta vez de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, realizaron una labor muy valiosa y oportuna para brindar auxilio y trasladar de urgencia a un niño a un hospital de la ciudad.
En plena lluvia provocada por la tormenta tropical Norma, agentes preventivos interceptaron a la ambulancia del Seguro Social que se quedó varada en pleno arroyo que se encontraba en el trébol de dicha sindicatura.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La rápida intervención de los agentes municipales fue vital para la salud del paciente, ya que con todo y oxígeno lo subieron a una patrulla y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS más cercano que era el de Costa Rica.
Afortunadamente el menor logró llegar a tiempo y fue internado en la unidad médica a fin de recibir la atención médica adecuada para su pronta recuperación.
Podrías leer: Localizan sin vida a Amado, el joven que cayó al arroyo de la Munich en Mazatlán
Con la camiseta puesta
Cabe mencionar que durante las precipitaciones registradas por “Norma” en la ciudad de Culiacán, los agentes de la Policía Municipal brindaron diferentes apoyos a personas que resultaron afectadas en las calles de la ciudad.