Mazatlán, Sin.- El cuerpo sin vida de Amado, el joven de 20 años que cayó la mañana de este lunes al arroyo de la avenida Munich, cerca del fraccionamiento Arboledas Invies, fue localizado a la altura de los fraccionamiento Torremolinos Costa Azul.
Debes leer: Amado dio un mal paso y cayó al arroyo: reportan desaparición de un joven de 20 años en Mazatlán
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando dio resultado el operativo de búsqueda implementado por los elementos de la Policía Acuática de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a unos cuantos metros de donde ocurrió el accidente.
En el lugar estaba el padre de la víctima que fue identificada como Lizandro Amado, de 20 años. Comentó que son originarios de Cuernavaca, Morelos y que se encontraban en el puerto empleándose como albañiles, pero que este día no habían acudido a trabajar por las fuertes lluvias.
Agregó se encontraban en la vivienda que rentan, cuando Amado le dijo que tenía hambre, por lo que fue a la tienda de autoservicios a comprar tortillas y refrescos. Fue cuando regresaba a su casa con el mandado cuando “pisó en falso” y cayó dentro del arroyo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Cuando el joven de 20 años cayó se pudo agarrar de unas ramas, mientras personas que pasaban por el lugar le lanzaron una manguera para que se sostuviera. Aparentemente, Amado se sintió seguro y quiso recuperar la bolsa con el mandado, se volvió a soltar y lo arrastró la corriente.
El arroyo se encontraba lleno de agua como resultado de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días como resultado del fenómeno natural Norma, que de tormenta tropical se degradó a depresión tropical y posteriormente a ciclón post tropical.