Culiacán, Sin. – Era comerciante y acudía a un sushi a entregar verdura cuando el joven originario del poblado de Mojolo fue asesinado junto a las escaleras del restaurante en el fraccionamiento Valle Dorado al norte de Culiacán.
Nota relacionada: Gerardo, el primer asesinado de noviembre en Sinaloa; a los 26 años fue balaceado en Culiacán
El joven presuntamente tenía su domicilio temporal en Santa Fe y la tarde de este martes acudió en una camioneta Nissan Frontier, ocre, con placas de Sinaloa, a un restaurante de comida japonesa ubicado entre el bulevar Mario López Valdez y bulevar del Universo.
Al bajar de la unidad motriz y cuando cargaba unas bolsas fue interceptado y un gatillero le disparó en tres ocasiones hasta privarlo de la vida y su cuerpo quedó en la banqueta del bulevar del Universo junto a las escaleras que comunican al sushi.
Te sugerimos: ¡Eran adolescentes! Traían en jaque a policías municipales de Guasave la noche de Halloween
El joven sufrió tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en el pecho, abdomen y cara las cuales le causaron la muerte instantáneamente y el reporte sobre el ataque se recibió a las 13:10 horas de este martes en el 9-1-1.
Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar donde se encargó de procesar la escena del crimen y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense dónde le realizarán la autopsia que por ley se establece.