Culiacán, Sin. – Un joven vecino del poblado Mojolo, es la primera víctima de homicidio registrada en el mes de noviembre en Sinaloa; fue asesinado a balazos luego de ser interceptado por al menos un gatillero en la banqueta en el fraccionamiento Valle Dorado, ubicado al norte de Culiacán.
La víctima fue identificada como Gerardo “N”, quien tenía 26 años y su domicilio conocido en la comunidad antes citada; el joven fue interceptado por al menos un homicida sobre el bulevar del Universo, junto a una nevería ubicada casi esquina con el bulevar Mario López Valdez.
También puedes leer: ¡El Halloween se descontrola! Hombre se lanza del techo de plaza en el Tres Ríos, en Culiacán
El reporte sobre el crimen se recibió alrededor de las 13:05 horas de este martes, en el que indicaban que, en la dirección ya mencionada, se encontraba una persona baleada, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.
Después, solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados resguardaron el lugar con cinta amarilla.
Luego, solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que se encargara de procesar el lugar y el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para darle seguimiento al homicidio en el fraccionamiento ubicado al norte de Culiacán.