Guasave, Sin.- No fueron las fiestas ruidosas o los que gustan hacer apología del delito simulando hechos de alto impacto los que le dieron problemas a las autoridades policiales la noche de Halloween en el municipio si no un grupo de adolescentes que anduvo causando desmanes en el malecón María del Rosario Espinoza, informó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan de Dios López Rubio.
Podría interesarte: Andaban festejando Halloween: Fabiola y Daniel fueron atropellados en Los Mochis; tienen 16 años
El jefe policial lamentó que fueron menores de edad en motocicleta los que causaron desmanes por lo que tuvieron que intervenir con varias patrullas porque estaban poniendo en riesgo la vida de terceros y se logró el aseguramiento de varias unidades, pero no hubo personas detenidas.
“Hubo un problema nada más ahí con los motociclistas en el malecón ya que se fueron un montón no hay control por parte de los padres y pues hay muchos reportes casi atropellan a la gente que anda ahí en el malecón y pues se actuó, se puso a disposición de Tránsito se recogieron algunas motocicletas, se tuvo que intervenir ahí en el malecón varias horas estuvieron ahí los muchachos, únicamente fue el único reporte”, indicó.
López Rubio destacó que en términos generales el operativo de Halloween terminó sin mayores contratiempos y no hubo novedades relevantes como riñas o detenciones por faltas al Bando de Policía o alterar el orden.
Sigue la información policiaca de Guasave en la sección especial de Línea Directa
Señaló que los recorridos de vigilancia continuaron toda la noche en los cuales no se detectaron a personas infringiendo el reglamento por lo que se dieron festejos tranquilos.