Mazatlán, Sin.- La caída de un bebé de 4 meses y medio de la altura de una silla a la arena de una zona de playa de la avenida Del Mar, alarmó a sus mismos padres y vecinos que estaban en ese lugar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al ver que el bebé estaba llorando, llamaron al número de emergencias acudiendo rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender al bebé.
De acuerdo con la información de la madre, tenía al bebé de 4 meses y medio en una silla cuando se cayó desde una altura de unos 30 centímetros de alto hacia la arena de la playa.
Aunque lo levantaron rápidamente, se dijo que el bebé estaba llorando lo que angustió a la madre, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán revisaron al bebé de nombre Matías “V”, quien en la exploración que le realizaron, el niño no presentaba laceraciones, deformidades, ni otorragia, ni algún posible daño neurológico por la caída, además de encontrarse consciente y orientado.
Al final de la revisión, el bebé no requirió traslado a algún centro hospitalario para su revisión médica, por lo que siguieron los familiares compartiendo en ese lugar.
Te sugerimos: Tres jóvenes de Guadalajara ya tienen que contar de sus vacaciones en Mazatlán: salvavidas los rescatan del mar
Salvavidas rescatan a 5 turistas en Mazatlán: 3 son padre e hijos originarios de Guamúchil