Mazatán, Sinaloa.- Una mujer murió calcinada en un accidente registrado por la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, luego de impactarse contra otro vehículo que trasladaba a tres maestros, en hechos registrados la tarde de este viernes.
Al reporte a los números de emergencias acudieron elementos de Bomberos de Escuinapa y de Protección Civil, así como agentes de tránsito, ya que, por el choque e incendio de los dos automóviles, quedó completamente tapada la circulación por esta carretera estatal.
De acuerdo a los primeros informes, por la Escuinapa-Teacapán, a la altura del Rancho Los Caballos, había un incendio de maleza a un lado de la vía de comunicación que hicieron los productores vecinos, por lo que el humo generado restaba visibilidad en la zona cuando se dio el fuerte impacto en la carretera.
Te puede interesar: Tiene tatuajes de un lobo y flores: No se sabe si mujer que murió ahogada en Mazatlán es extranjera
Se trata de dos automóviles involucrados, un automóvil Nissan tipo Sentra y un Nissan March. En el primer automóvil venían tres maestros, entre ellos el director, procedentes de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de Cristo Rey, que se dirigían a la cabecera municipal, cuando a la altura del Rancho Los Caballos, el humo no dejaba ver, por lo que se impactó contra la conductora de un automóvil March, que circulaba con dirección a Teacapán.
Por el choque, el automóvil March terminó a un costado de la carretera y empezó a incendiarse, por lo que la conductora perdió la vida; el fuego en el vehículo pudo ser controlado hasta que acudieron los elementos de Bomberos.
También puedes leer: Todo apunta a que mujer que apareció en el mar de Mazatlán, murió por ahogamiento: Semujeres
Se informó que los tres maestros de la escuela primaria fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Escuinapa, donde el director se reportaba como delicado. Mientras que, la mujer que murió, hasta la publicación de esta nota está sin identificar.
La carretera fue cerrada a la circulación mientras se esperaba la llegada del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía General de Justicia Zona Sur para que se hiciera cargo del peritaje del accidente y deslindar responsabilidades.