Mazatlán, Sinaloa.- A más de 24 horas de haber sido descubierta flotando en el mar, la mujer que murió ahogada por la avenida Ernesto Coppel Kelly, cerca del estero de La Escopama, sigue sin ser identificada.
De acuerdo a la última información que se tiene registrada, es que nadie se había acercado a pedir informes al Servicio Médico Forense, donde se encuentra el cuerpo de la mujer que por la mañana del jueves había sido reportada flotando en el mar, y cuando llegaron los elementos de la Policía Acuática, las olas la acercaron a la playa.
Debes leer: Tiene alrededor de 30 años: Aparece mujer ahogada en el mar de Mazatlán
De acuerdo información extraoficial, a la mujer se le estimaba una edad de entre 38 a 45 años. Tiene un tatuaje de un lobo y flores en el brazo izquierdo. Además, también trae tatuada una mariposa en el cuello.
Es una mujer semirobusta, de tez morena clara, pelo corto. Vestía pantalón de mezclilla azul y tenis al parecer azules, y unos aretes también azules. No traía blusa, o la perdió en el mar.
Consultado al respecto, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, dijo desconocer si la mujer ahogada sea una persona local o alguna que provenga del extranjero, ya que se encontraba sin identificar.
Informó que se mantiene una guardia de salvavidas para evitar que se metan personas y turistas a nadar durante la noche, aunque reconoció que es difícil identificar a las personas que se meten a nadar a esas horas, a pesar de los recorridos de los elementos.
Te sugerimos:
Todo apunta a que mujer que apareció en el mar de Mazatlán, murió por ahogamiento: Semujeres
Destacó el trabajo de los elementos de la Policía Acuática, que siempre están haciendo rescates de personas que se meten a nadar, a pesar de las recomendaciones que se les hacen.
El jefe policiaco llamó a la ciudadanía a que respete las recomendaciones de la Policía Acuática o salvavidas, y que no se meta al mar durante la noche, además de que hay lugares que se encuentran restringidos para los bañistas, ya que al final de cuentas, es por su propio bien, ya que son lugares peligrosos.