Mazatlán, Sin.- Sorpresa e incredulidad fue la reacción de los vecinos de la colonia La Sirena cuando descubrieron que tiraron cerca de las vías del tren y la zona de mangle unos ataúdes de madera que fueron desvalijados.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias se dio cerca del mediodía de que por las calles Reynosa y López Velarde, de la colonia la Sirena, se encontraban dos ataúdes en la vía pública a la altura de las vías del tren, pero desconocían lo que había en su interior, lo que movilizó a los elementos preventivos al lugar.
De acuerdo a los vecinos, vieron pasar algunas patrullas, pero al parecer no encontraron nada, por lo que luego se retiraron de la zona.
Luego de una búsqueda por el lugar, rumbo al sur de la colonia, pasando las vías y la zona de mangle, se localizaron dos ataúdes de madera que habían sido desvalijados. Se notaba que estaban forrados de tela en su interior y conservaba uno las agarraderas de fierro y el segundo no.
Despedían un olor penetrante. A unos metros se encontraban otros ataúdes desvalijados y la madera desmontada y amontonada. Unos todavía conservan los herrajes de agarre.
Te sugerimos: Policías estatales aseguran escopeta abandonada en brecha cercana a la carretera Culiacán-Mazatlán
Los vecinos del lugar, dijeron que no se dieron cuenta quién los pudo haber arrojado en ese lugar, ya que por la mañana no había nada.
Comentaron que despiden un fuerte olor, por lo que temían que pudieran ser fuente de enfermedades, porque no se sabe si había una persona muerta en su interior o de dónde o de qué panteón fueron sacados y si tenían restos humanos en su interior.
Debes leer: Enorme vagón del tren jala unos cables, derriba un poste y bloquea la avenida Pino Suárez en Mazatlán