Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un arma de grueso calibre, la cual estaba abandonada entre la maleza de un camino de terracería cercano a la carretera libre Culiacán-Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia por la la carretera México 15, al sur de la capital sinaloense y se adentraron a un camino de terracería que conduce al poblado El Cucharón para realizar una inspección.
Durante el recorrido, los policías se percataron de que a la orilla del camino y entre la maleza sobresalía un arma, por lo que descendieron de la patrulla para acercarse al objeto y confirmaron que se trataba de una escopeta negra.
El arma de fuego fue asegurada por los uniformados como marca el protocolo para posteriormente trasladarla hacia la instancia correspondiente para dictaminar las características del objeto bélico.
Te sugerimos: Enorme vagón del tren jala unos cables, derriba un poste y bloquea la avenida Pino Suárez en Mazatlán
En el área se llevó a cabo una búsqueda para tratar de ubicar al o los responsables de dejar el arma en ese lugar, pero no hubo ninguna persona relacionada con el hallazgo.
Asimismo, la autoridad encargada del aseguramiento no brindó información sobre detenciones.
Debes leer: Se hundió hasta las rodillas: Blas queda atrapado en el lodo por rescatar a su perrito en Culiacán