Mazatlán, Sinaloa. Cuando se movía el tren carguero para ingresar a los muelles fiscales, los vagones especiales para transportar vehículos se engancharon con unos cables, derribó un poste y obligó al cierre de la calle Pino Suárez, a la altura de la colonia Azteca.
Te puede interesar: Pobladores bloquean la carretera México 15; exigen se combata el incendio en la sierra de Elota
De acuerdo a la información en el lugar, la máquina del tren venía jalando los vagones vacíos con destino a los muelles fiscales y al llegar al crucero de la avenida Pino Suárez uno de los vagones especiales para el transporte de vehículos se enganchó del tendido de cables y ladeó un poste de madera, y por el otro lado quebró un poste de concreto de conducción eléctrica.
Al ver la situación el maquinista detuvo la marcha a tiempo antes de que el vagón derribara todo el tendido de cables eléctricos, de telefonía y de Internet, además de suspender la circulación por ambos lados.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al Grupo de Fuerzas Especiales que iban pasando controlaron la circulación por el lugar.
Personal de las compañías eléctricas y de cable, de telefonía e Internet, se hicieron presentes para empezar a evaluar la situación, donde se estarán cambiando algunas líneas y el poste de concreto.