Al momento

Policíaca

¡Le quiso ganar al camión! El Versa quedó con el frente destrozado; su conductor corrió con suerte

El accidente ocurrió supuestamente debido a que el conductor de un vehículo intentó cruzar una calle rápidamente queriendo pasar antes que un camión urbano en Los Mochis

accidente
¡Le quiso ganar al camión! El Versa quedó con el frente destrozado; su conductor corrió con suerte | Créditos: ADRIÁN GONZÁLEZ

Los Mochis, Sin.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos y un gran susto, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en transitado crucero del sector Centro de la ciudad de Los Mochis.

Debes leer: Octavio es empleado del Ayuntamiento de Culiacán; vuelca en una pipa junto al Parque 87

accidente

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que sobre la calle Ignacio Allende circulaba un camión urbano de la ruta Infonavit Serdán en dirección de sur a norte, y, al llegar al cruce con Aquiles Serdán, fue impactado por un costado por un vehículo Nissan Versa, color blanco, de modelo reciente, que circulaba en dirección de oriente a poniente.

Tras el impacto, el automóvil dio un giro de 90 grados, quedando con el frente destrozado debido al golpe, por lo que se dio aviso al 911 para pedir ayuda de los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron de algunos raspones y heridas leves a los participantes del percance, sin que requirieran traslado a un hospital.

Te sugerimos: A una semana de dar a luz, mujer embarazada queda prensada tras choque en Los Mochis; iba con un bebé

En tanto, elementos de la Policía de Vialidad especializados en accidentes, acudieron para encargarse de realizar el peritaje correspondiente sobre el choque y así poder saber cómo ocurrió y determinar la culpabilidad.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.