Al momento

Policíaca

A una semana de dar a luz, mujer embarazada queda prensada tras choque en Los Mochis; iba con un bebé

Al parecer el conductor del vehículo en el que viajaba la mujer embarazada no realizó el alto correspondiente provocando el choque, por lo que la joven y un bebé de menos de dos años fueron trasladados de emergencia a un hospital

accidente
ADRIÁN GONZÁLEZ | A una semana de dar a luz, mujer embarazada queda prensada tras choque en Los Mochis; iba con un bebé

Los Mochis, Sin.- Una mujer embarazada y un niño de menos de dos años, resultaron con lesiones tras sufrir un accidente automovilístico cuando se desplazaban por calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, ya que presuntamente la conductora no realizó el alto correspondiente de un cruce de vialidades.

Sigue la información de Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

El percance ocurrió en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Álvaro Obregón, en la colonia La Cuchilla, cuando un vehículo Toyota Corolla color blanco, presuntamente no realizó el alto correspondiente al dirigirse rumbo al sur, lo que provocó que fuera embestido por una vagoneta Nissan Murano color guinda que circulaba en dirección de poniente a oriente.

Tras el choque, la vagoneta dio un giro de 90 grados quedando en dirección al sur, mientras que el automóvil blanco avanzó unos metros hasta detener la marcha, quedando una mujer embarazada identificada como Zulema “O”, de alrededor de 30 años, prensada en el Corolla.

accidente

Embarazada queda prensada tras choque

Testigos dieron aviso al 911, por lo que acudieron elementos de Protección Civil de Ahome y del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja, personal de Tránsito Municipal y de Bomberos de Los Mochis, estos últimos que, utilizaron las llamadas quijadas de la vida para poder liberar a la mujer.

Una vez fuera de la unidad, la mujer embarazada indicó que le falta alrededor de una semana para dar a luz y la trasladaron a un hospital junto con el bebé de un año y medio, para que fueran atendidos de urgencia, ya que presentaron algunas fracturas y lesiones.

Fue durante las investigaciones realizadas por peritos de la policía de vialidad que salió a relucir que presuntamente el responsable no conoce la ciudad, ya que es originario del alteño municipio de Choix y no sabía que tenía que realizar el alto.

Las unidades fueron remolcadas por una grúa a la pensión vehicular municipal.

Te podría interesar: Recién había comprado su moto ¡y chocó! Jesús Miguel queda lesionado en Guasave

 

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.