Policíaca

Recién había comprado su moto ¡y chocó! Jesús Miguel queda lesionado en Guasave

El accidente se registró frente  al deportivo Arturo Peimbert Camacho en el municipio de Guasave

ACCIDENTE
ARARAK SALOMÓN | Recién había comprado su moto ¡y chocó! Kesús Miguel queda lesionado en Guasave

Guasave, Sin.- Un joven motociclista resultó lesionado durante la mañana de este martes 6 de diciembre luego de estrellarse contra un automóvil, que se encontraba estacionado frente al deportivo Arturo Peimbert Camacho.

Sigue la información de Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que el herido se identificó como Jesús Miguel, “N”, de 21 años, con domicilio en la Colonia Ayuntamiento 92, y recién acababa de comprar la unidad

La corporación vial informó que este joven circulaba por el bulevar Romualdo Ruiz Payán en una motocicleta Italika, gris, modelo 2022 y al pasar por la calle Los Cerezos de la colonia Las Palmas, perdió el control de la dirección y se impactó contra la parte trasera de un Nissan Sentra, modelo 2004 el cual se encontraba debidamente estacionado.

Tras la fuerte colisión el tripulante de la ligera unidad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica del Seguro Social para que recibiera las curaciones necesarias.  Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Te podría interesar: Kenia luchó hasta donde pudo; la atacaron a balazos junto a su novio y su primo en Culiacán

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.