Al momento

Centro

Octavio es empleado del Ayuntamiento de Culiacán; vuelca en una pipa junto al Parque 87

El accidente se registró al sur de la ciudad junto al Parque 87, donde fue socorrido por vecinos de la zona

volcadura Culiacán trabajador
Foto: Geovanny Elizalde | Octavio es empleado del Ayuntamiento de Culiacán; vuelca en una pipa junto al Parque 87

Culiacán, Sin.- Un trabajador del Ayuntamiento de Culiacán protagonizó un accidente la tarde de este martes, en calles de la colonia Francisco Alarcón Fragoso, junto al Parque 87, al sur de la capital sinaloense.
Culiacán

De acuerdo a la información recabada, el empleado de la comuna de Culiacán, sufrió algunos golpes, por fortuna, leves durante la volcadura de una pipa propiedad del gobierno municipal, la cual conducía.

Tras el percance, quedó una barda dañada de un inmueble, en la colonia Francisco Alarcón. El empleado del ayuntamiento fue identificado como Octavio “N”, de 31 años, quien tripulaba una pipa blanca propiedad de la comuna, y, presuntamente la unidad motriz sufrió una falla mecánica que provocó que volcara e impactara la barda.

El accidente se registró sobre la calle Julio César Chávez, entre la avenida Cerro de Los Hoyitos y la Álvaro Obregón, al sur de la ciudad de Culiacán, donde el chofer de la pipa resultó con golpes y fue auxiliado por vecinos del lugar.

Agentes de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras que el personal del Ayuntamiento de Culiacán realizó maniobras para retirar la pipa accidentada.

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.