Al momento

Policíaca

La Tundra de la disputa: Hombres armados irrumpen pensión de la FGE en Culiacán para recuperarla

La camioneta que había sido asegurada apenas este miércoles, logró ser recuperada por hombres armados que amarraron a los guardias de seguridad de la pensión vehicular de la Fiscalía General del Estado, en la colonia Ignacio Allende

FUERON POR ELLA | Créditos: GILBERTO MEZA

Culiacán, Sin.- Hombres armados recuperan de pensión de la Fiscalía General del Estado (FGE) la camioneta Toyota Tundra que fue asegurada ayer miércoles al mediodía en la colonia Ignacio Allende, en Culiacán.

Te sugerimos: ¡Zafarrancho! Discuten policías estatales y Guardia Nacional tras decomiso de una Tundra en Culiacán

De manera extraoficial, se menciona que dos hombres de aspecto joven irrumpieron en la pensión de la Fiscalía, ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, en la capital sinaloense, donde sometieron a los guardias de seguridad, para posteriormente sacar la unidad y llevársela, sin poder ser detenidos.

Minutos después, uno de los guardias logró desatarse y pedir auxilio; luego, acudieron policías de las diferentes corporaciones realizando un operativo de búsqueda en el sector, el cual, hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

Nota relacionada: ¡Increíble! Por alegar quién decomisaba la Tundra, se les “peló” el conductor en Culiacán

Cabe recordar que, la unidad fue asegurada a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Juan de la Barrera, en la colonia Ignacio Allende; en el sitio se vivió un zafarrancho entre policías y agentes de la Guardia Nacional, para determinar quién había realizado el decomiso, y luego de varios minutos acordaron que agentes de la municipal se harían cargo del mismo.

Debido a esta misma discusión entre los agentes, el chofer de la camioneta logró escapar sin ser interrogado o detenido.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.