Culiacán, Sin.- Se desató un zafarrancho entre policías estatales y elementos de la Guardia Nacional cuando se peleaban supuestamente el decomiso de una camioneta con reporte de robo.
La unidad es una camioneta de lujo, modelo reciente, marca Toyota Tundra de color gris, la cual aparentemente cuenta con reporte de robo; se desconoce si se encontraron drogas o algo ilícito dentro de este vehículo.
El incidente sucedió sobre la avenida Juan de la Barrera y la calle Carlos Linio, en la colonia Ignacio Allende; en ese lugar culminó supuestamente una persecución por parte de elementos de los tres niveles de Gobierno, cuando le dieron alcance a la unidad motriz.
Te sugerimos: (Video) Semidesnudos y golpeados: Así caminaban tres hombres por calles de Guamúchil
Los tripulantes lograron escapar debido a que atrás de los policías del Estado acudieron los elementos federales y se llevó a cabo un pequeño alegato, para ver quién había realizado el decomiso.
En el lugar, testigos de lo ocurrido afirman que sólo se escucharon unos alegatos entre varios elementos de ambas corporaciones, pero luego de varios minutos, lograron ponerse de acuerdo y al final fueron elementos de la Policía Estatal los que se llevaron la unidad con reporte de robo.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado declaraciones.