Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este miércoles se registró un incidente entre elementos de los tres órdenes de gobierno, sobre la avenida Juan de la Barrera, esquina con Carlos Lineo, en la colonia Ignacio Allende, en Culiacán.
En ese punto de la ciudad se encuentra una tienda de conveniencia, donde estaba mal estacionada una camioneta de modelo reciente, una Toyota Tundra, que, justamente elementos estatales buscaban una unidad con las mismas características ya que cuenta con reporte de robo
Fue así que, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abordaron al conductor del vehículo, pero detrás de ellos llegaron elementos de la Guardia Nacional, registrándose un zafarrancho entre los uniformados de ambas corporaciones, peleándose entre ellos para ver quién aseguraba la unidad, lo cual fue aprovechado por el conductor de la camioneta para huir, perdiéndose entre las calles del sector.
Los policías estatales solicitaron apoyo a sus compañeros, llegando momentos después agentes de la municipal y de la PEP, quienes hicieron más grande “la bola”.
Te sugerimos: ¡Zafarrancho! Discuten policías estatales y Guardia Nacional tras decomiso de una Tundra en Culiacán
Minutos después lograron ponerse de acuerdo, siendo agentes de la Policía Municipal los que se hicieron cargo de asegurar la camioneta.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado su versión de lo ocurrido, así como tampoco se ha informado sobre si la unidad cuenta o no con reporte de robo, o si se encontró algún objeto ilícito en la misma.