Elota, Sinaloa. Otro trenazo se registró ahora en la comunidad de Celestino Gazca, que pertenece a la sindicatura de La Cruz, cuando al parecer el conductor de una camioneta le quiso ganar el paso a la locomotora sin que lo lograra.
El saldo fue de daños materiales de consideración y una persona con lesiones mínimas.
Te puede interesar: Refuerzan rondines policiacos y renuevan alumbrado en fraccionamiento Pradera Dorada 6 en Mazatlán
El hecho se registró en el paso hacia la zona de restaurantes, cuando una camioneta Chirey, de la línea Omoda5, de color negro y modelo reciente, intentó cruzar las vías del ferrocarril, justo cuando el tren se acercaba.
La camioneta recibió el golpe por el lado del copiloto y fue arrojada unos metros hacia su lado izquierdo y terminó con el frente destrozado.
El conductor de la unidad, originario de Culiacán y de 64 años de edad, resultó con apenas unos golpes y una fuerte crisis nerviosa por el hecho, por lo que no requirió traslado al hospital.
En el lugar del trenazo algunos testigos refirieron que la locomotora se desplazaba alertando con el silbato, pero por alguna causa el conductor de la camioneta no logró detenerse en el área de seguridad del crucero.
También puedes leer: Con simulacro de rescate en Mazatlán, salvavidas se declaran listos para la Semana Santa
Elementos de Protección Civil al mando de Juan Manuel Vázquez acudieron al sitio del accidente para valorar el estado del conductor y su acompañante, quien también resultó ileso, así como elementos de Tránsito municipal de Elota.