Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- El calor del asfalto y el cemento en el acotamiento del Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, casi frente al acceso a la Casa del Lago del dique La Primavera, arropó el cuerpo del joven José Rubén, de 21 años, quien momentos antes viajaba en una motocicleta negra y chocó por alcance contra una camioneta en el acotamiento del carril de oriente a poniente.
Después del accidente, el tripulante de la moto sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en el rostro. Automovilistas que pasaban por el lugar lo recostaron en el acotamiento junto a la cinta asfáltica y los rayos del sol y el intenso calor en ese momento hicieron la mezcla perfecta para que ese lugar quemara la piel.
Un médico que pasaba por el carril contrario, al percatarse del accidente se retornó hasta la vialidad ubicada en el sector residencial de La Primavera y le dio los primeros auxilios al motociclista, que, en ese momento, parecía que estaba inconsciente.
Tres de las personas que se encontraban en el lugar y se estacionaron para auxiliarlo, informaron del accidente al 911 y cuando se reportó en una cuarta ocasión, presuntamente no se tenía registro del mismo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Por esa situación, paramédicos de Cruz Roja duraron al menos 45 minutos para llegar al lugar y antes de que arribaran, el médico que auxiliaba tras percatarse de lo ocurrido cuando casualmente pasaba por ahí, informó que al parecer el joven tenía sangre en los pulmones y el tiempo que pasaba agravaba su estado de salud, incluso hasta podía convulsionar debido a la falta de atención.
Durante todo el tiempo la pareja del motociclista que acudió al lugar reflejaba la tristeza, preocupación, impotencia y desesperación ante el complicado panorama, e incluso derramó lágrimas al percatarse cómo se encontraba su esposo; finalmente sintió alivio al ver que el personal de la benemérita Institución finalmente había llegado y atendía a ser amado.