Culiacán, Sin.– Heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pie y otra en la mano, sufrió una mujer presuntamente durante el atentado registrado la noche del jueves 28 de septiembre en una clínica particular ubicada en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La lesionada es Karina de 54 años de dad, quien aparentemente estaba en la unidad médica privada en la que se registró un enfrentamiento a balazos entre gatilleros y civiles, el cual terminó con saldo de tres personas fallecidas: un médico internista y dos civiles.
Debes de leer: Un médico internista y un civil, los muertos tras balacera en clínica de Culiacán
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 20:20 horas, alertó a los elementos de las diferentes corporaciones policíacas sobre el ingreso de una mujer herida a balazos a la base de Cruz Roja de la colonia Centro, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Aparentemente se indicó, la mujer resultó herida durante el enfrentamiento en la clínica particular y fue trasladada por paramédicos hacia las instalaciones donde fue atendida por las lesiones que sufrió en el pie y mano.
Nota relacionada: “Exigimos justicia para nuestro colega y amigo”: médicos lamentan muerte de Otniel Montoya
Policías Investigadores del Estado de la Fiscalía General del Estado se encargaron de entrevistarla sobre lo ocurrido en la unidad médica particular ubicada en el primer cuadro de la colonia Centro.
Tema relacionado: “Anoche todos lloraron en la guardia”, la muerte del doctor Otniel golpea al gremio médico
De momento no se especificó si Karina se encontraba en la clínica de visita o como paciente al momento en el que se registraron los hechos que conmociona a la comunidad médica ante la indefensión que sienten debido a personas armadas que pueden ingresar a las instalaciones para privar de la vida a personas que reciben atención médica.