Mazatlán, Sinaloa.- Un adulto murió al caer de una barda perimetral de los campos deportivos “Benito Juárez”, luego de subirse a recoger unas pelotas de las gradas, por las calles Estero y Patos, del fraccionamiento Villa del Estero.
De acuerdo con la información en el lugar, esta persona, que llevaba el score en los partidos de beisbol y softbol, se había subido al techo de las gradas para bajar balones, y cuando ya estaba descendiendo, resbaló de la barda de poco más de 2 metros de alto y cayó de cabeza entre el tronco de una palmera y un árbol de tabachín, quedando sin vida.
Te puede interesar: “Pipero” ayuda a Bomberos Veteranos a apagar fuego de un automóvil en Mazatlán
Al reporte de personas que estaban en la grada viéndolo y de personas que iban pasando por la calle, llamaron al número de emergencias, acudiendo rápidamente elementos preventivos motorizados del Grupo Jaguar, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
También llegaron elementos de Protección Civil Municipal, acordonaron el lugar y cerraron la circulación vial por la calle para que el personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur se encargara de realizar las diligencias correspondientes.
También puedes leer: Arde vasta extensión de soca y amenaza a cultivo de maíz en Guasave; moviliza a corporaciones
También estuvo presente la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde, quien lamentó su muerte y consoló a la madre de la víctima que llegó al lugar junto con otros familiares, quienes lo identificaron con el nombre de Julián “D”, de 40 años.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley antes de entregarlo a sus familiares.