Mazatlán, Sin.- La oportuna intervención de una pipa de agua del ayuntamiento evitó que un automóvil terminara por incendiarse cuando se encontraba en la avenida Santa Rosa del Infonavit Jabalíes en Mazatlán.
De acuerdo con la información, un Volkswagen Pointer, de color blanco, circulaba por el carril de norte a sur de la avenida Santa Rosa y a unos metros antes de llegar al cruce ferroviario, empezó a salir humo por abajo del cofre.
Ante el hecho, la automovilista se orilló para detener la marcha y segundos después empezó a incendiarse el motor, por lo que llamaron al número de emergencias.
Te puede interesar: En Los Mochis: vecinos de la Santa Alicia queman basura y fuego se sale de control
Sin embargo, el conductor de una pipa de agua del ayuntamiento, que pasaba por el otro carril, detuvo su marcha para auxiliar a la conductora que ya veía como el fuego dañaba su unidad y le empezó a echar agua.
Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán al lugar ya el incendio había bajado de intensidad, por lo que le abrieron el cofre del vehículo para revisar que no hubiera mayor riesgo, además de bajarle la temperatura.
Luego de confirmar que no pudiera revivir el fuego en el motor, los bomberos dieron algunas recomendaciones a la conductora quien se identificó con el nombre de Fabiola “Z”, antes de retirarse.
También puedes leer: Arde vasta extensión de soca y amenaza a cultivo de maíz en Guasave; moviliza a corporaciones
Al lugar llegó un agente de Tránsito que se encargó de realizar el parte de hechos, antes de ayudar a la conductora con una grúa para retirar el vehículo dañado de ese sitio para que no afectara la circulación vial.