Mazatlán, Sinaloa. Un joven automovilista no hizo alto obligatorio y golpeó una camioneta que terminó volcada con las llantas arriba por la avenida del Atlántico y Del Delfín, en la zona de La Marina.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y el camión de Bomberos Voluntarios de la Base Parque Lineal quienes ayudaron a los dos tripulantes de una camioneta S10 que terminó volcada por completo.
Se dijo en el lugar que los tripulantes de la camioneta S10 venían con preferencia por la avenida Paseo del Atlántico y al llegar a la glorieta central, los tripulantes de un automóvil tipo Toyota Prius Hybrid gris no hizo alto obligatorio y se le atravesó a la camioneta originándose un fuerte choque donde la camioneta de trabajo quedó volcada con las llantas arriba y el automóvil con el frente de la fascia destrozada.
Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos ayudaron a una pareja de adultos que viajaban en la camioneta que luego de ser valorados presentaron raspones sin ameritar traslado. Mientras el conductor del automóvil solo estaba asustado por el choque.
Los elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán se encargaron de ayudar a tapar con tierra la fuga de gasolina y aceite de la camioneta y delimitaron el área y prepararon mangueras de agua a presión para cualquier incidente que se pudiera presentar.
Al lugar acudió un agente de tránsito quienes se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras los ajustadores de las empresas de seguro se hacían cargo de atender los daños materiales.
Te sugerimos: ¡A punto de una tragedia! Descuido de una madre puso en peligro a 4 menores en mar de Mazatlán