Mazatlán, Sinaloa. El descuido de una madre de familia pudo haber terminado en una tragedia cuando dejó que sus hijos menores de edad jugaran solos en la playa durante la tarde de este domingo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos se registraron por la Playa Camarón, por la avenida Gaviotas, donde un elemento de la Policía Acuática se dio cuenta que cuatro niños estaban jugando con unos inflables salvavidas en la playa sin supervisión de un adulto tanto en el mar como en la zona de arena.
Se informó que la madre de los menores se encontraba en la parte superior del hotel donde se hospedan, ubicado por la Avenida Gaviotas.
Al ver el peligro que estaban corriendo los niños, el elemento de la Policía Acuática procedió a retirar a los niños y entregarlos a los familiares.
Al llegar la madre al lugar, se identificó como Anahí, de 38 años de edad y procedente de San Juan de los Lagos, Jalisco, a quien se le hizo un llamado de atención a la familia por lo sucedido, y haciéndole ver el peligro que estaba latente en el área de playa.
Los nombres de los niños que estaban jugando con los inflables, son: Jaime de Jesús, de 5 años; Fernanda, de 6 años; Jade, de 10 años, y Carlos de 12 años de edad.
Te sugerimos: Elementos de la Policía Acuática y un civil salvan a tres turistas de morir ahogados en Mazatlán