Mazatlán, Sinaloa. Un turista originario de Guadalajara, Jalisco, intentó hacer una maroma en la zona de playa y le salió mal, golpeándose la cabeza, siendo llevado a un hospital de la ciudad.
El reporte se registró la tarde de este domingo en la zona de playa de la Avenida del Mar, donde se informó que un bañista tenía un golpe en la cabeza, por el área de las palapas restaurantes de la Avenida del Mar.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte del elemento de la Policía Acuática, fue un compañero salvavidas quien informó por medio del radio que estaba un bañista lesionado.
Explicó que cuando estaba disfrutando de la playa, un joven intentó hacer una maroma, pero para su mala suerte, no le salió bien golpeándose su cabeza con la arena y cayendo de espaldas.
Rápidamente se les llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a esa zona de playa donde atendieron al turista de nombre Antonio de Jesús “G”, d 31 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien presentó una herida expuesta sobre su ceja derecha.
Fue conducido por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.
OTRO RESCATE
También la tarde de este domingo, elementos de la Policía Acuática brindaron el apoyo a una mujer que estaba presentando dificultades para salir del mar, a la altura de la Playa del Camarón, por la Avenida Gaviotas.
Fue un elemento de la Policía Acuática quien se percató que una persona del sexo femenino la estaba jalando una corriente de retorno, por lo que se introdujo al mar para ayudarla a regresar a tierra firme.
Una vez en la playa, la joven solo presentó cansancio, por lo que no necesitó atención médica. Fue identificada como Alexa, de 18 años de edad, originaria de Ciudad Acuña, Coahuila.