Mazatlán, Sin.- Cuando se encontraba estacionado, un camión cargado con equipo de sonido empezó a arder por la calle Colima, entre las calles Sinaloa y Michoacán de la colonia Sánchez Celis, movilizando dos camiones de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte, estaba el camión Chevrolet con caja cargado con equipo de sonido que se emplea para armar y amenizar en las fiestas estacionado en la calle, por lo que el propietario empezó a notar que salía humo del interior y no dudó en llamar al número de emergencia 911 para que enviaran a los bomberos.
Al lugar llegaron dos máquinas con elementos de Bomberos Veteranos, quienes vieron que salía fuego del camión de carga, por lo que rápidamente rompieron el seguro de las puertas para confirmar que parte del diverso equipo de sonido estaba ardiendo en su interior.
Rápidamente conectaron mangueras y empezaron a rociar el equipo para ir extinguiendo las llamas hasta que lo apagaron por completo.
En su interior se encontraban bocinas, equipos de luces y equipo digital que resultó afectado por las llamas.
El propietario del camión y del equipo de sonido dijo desconocer las causas que pudieran haber generado el incendio, por lo que lo iba a revisar para cuantificar las pérdidas materiales.
Luego de ver que no pudieran revivir las llamas, los elementos de Bomberos Veteranos se retiraron del lugar, mientras los dueños evaluaban el equipo dañado.
Te sugerimos: Iba al rescate, pero no lo logró: grua empuja camioneta a un canal de la Santa Rosa en Mazatlán
¡Amarga experiencia! Turistas de Guadalajara quedan atrapados en un elevador, en Mazatlán