Al momento

Policíaca

¡Amarga experiencia! Turistas de Guadalajara quedan atrapados en un elevador, en Mazatlán

Padre con su bebé en carriola entró al elevador para ir a hacer una reservación a un restaurante, pero este no subió ni abrió la puerta hasta que los bomberos los sacaron.

Bomberos Veteranos Mazatlán y elementos preventivo en elevador | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa. Turistas de Guadalajara sufrieron mala experiencia en sus vacaciones de fin de semana largo al quedarse encerrados por casi una hora en un elevador del centro comercial de Camino al Mar.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Se informó que el papá y una bebé en una carreola subieron al elevador de cristal que se ubica frente a los diferentes comercios para ir a hacer una reservación a un restaurante, cuando de pronto el elevador quedó parado y tampoco abría la puerta.

El tiempo fue pasando y también la desesperación tanto de la esposa que estaba en el exterior como de la persona encerrada, hasta que llegaron los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán al lugar y empezaron a evaluar la situación.

En el lugar se encontraba un ayudante de mantenimiento y se estaba complicando la situación, hasta que subieron a la azotea donde se encuentra la base de llegada del elevador y activaron el botón de emergencia para posteriormente los elementos de bomberos a presión pudieron abrir la puerta para que salieran las personas atrapadas.

El turista, que se identificó como Daniel, de 37 años de edad, y la bebé de 10 meses de nombre María fueron revisadas y valoradas, por lo que no requirieron ser trasladados a revisión médica. La esposa que estuvo en todo momento a la espera de que abrieran la puerta del elevador se mostró preocupada, sobre todo por la bebé, pero ya una vez fuera, la tomó en sus brazos para ya no soltarla, sobre todo porque comenzó a llorar.

Afortunadamente no paso a mayores y todo quedó en una amarga experiencia.

Te sugerimos: Automovilista invade camino a autobús y se impacta de frente en la carretera Mazatlán-Culiacán

Pareja discute y hombre dispara al piso, hiere a mujer en Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Soy egresado de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Sociales de la UAS, además de egresado de Psicólogo Laboral por la Universidad de Occidente. Ahora me encuentro en Línea Directa con un nuevo reto por delante, que representa el cubrir la fuente policiaca de manera objetiva y real para todos nuestros lectores y radioescuchas.

Ver más

Al momento