Mazatlán, Sinaloa. Turistas de Guadalajara sufrieron mala experiencia en sus vacaciones de fin de semana largo al quedarse encerrados por casi una hora en un elevador del centro comercial de Camino al Mar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que el papá y una bebé en una carreola subieron al elevador de cristal que se ubica frente a los diferentes comercios para ir a hacer una reservación a un restaurante, cuando de pronto el elevador quedó parado y tampoco abría la puerta.
El tiempo fue pasando y también la desesperación tanto de la esposa que estaba en el exterior como de la persona encerrada, hasta que llegaron los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán al lugar y empezaron a evaluar la situación.
En el lugar se encontraba un ayudante de mantenimiento y se estaba complicando la situación, hasta que subieron a la azotea donde se encuentra la base de llegada del elevador y activaron el botón de emergencia para posteriormente los elementos de bomberos a presión pudieron abrir la puerta para que salieran las personas atrapadas.
El turista, que se identificó como Daniel, de 37 años de edad, y la bebé de 10 meses de nombre María fueron revisadas y valoradas, por lo que no requirieron ser trasladados a revisión médica. La esposa que estuvo en todo momento a la espera de que abrieran la puerta del elevador se mostró preocupada, sobre todo por la bebé, pero ya una vez fuera, la tomó en sus brazos para ya no soltarla, sobre todo porque comenzó a llorar.
Afortunadamente no paso a mayores y todo quedó en una amarga experiencia.
Te sugerimos: Automovilista invade camino a autobús y se impacta de frente en la carretera Mazatlán-Culiacán
Pareja discute y hombre dispara al piso, hiere a mujer en Mazatlán