Al momento

Policíaca

Automovilista invade camino a autobús y se impacta de frente en la carretera Mazatlán-Culiacán

La unidad venía saliendo del Libramiento Mazatlán para tomar la carretera libre Mazatlán-Culiacán y no se fijó que venía el autobús

La unidad quedó completamente dañada
Foto/LD | La unidad quedó completamente dañada

Mazatlán, Sinaloa. El conductor de un automóvil prácticamente la libró luego de que invadió el espacio de un autobús de pasajeros quien le destruyó todo el frente al vehículo.

De acuerdo a los informes que se dieron, el conductor de un automóvil Toyota, Yaris gris, venía saliendo del libramiento Mazatlán para incorporarse a la carretera libre Mazatlán-Culiacán para dirigirse a la ciudad, sin embargo, en esos momentos venía bajando por el carril de norte a sur de la carretera libre un autobús de la empresa Unidos de Sinaloa con la ruta Escuinapa-Culiacán con escala al puerto de Mazatlán.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El automóvil le alcanzó a pagar en el costado derecho del autobús quien con que el impulso que llevaba, le destruyó todo el frente de la pequeña unidad para seguir el camión unos 100 metros para pararse en el acotamiento.

Al reporte llegó una ambulancia con paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender primero a los tripulantes del automóvil gris, donde el conductor de nombre Jesús Uziel, de 30 años de edad y originario de esta ciudad, no presentó ninguna lesión ni su acompañante.

Sin embargo, una pasajera del autobús que venía del municipio de Escuinapa, de nombre Socorro “Q”, de 54 años de edad, presentó crisis nerviosa y se le subió la presión, pero no requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El chófer del autobús, de nombre Jesús “S”, de 69 años de edad, dijo que no hubo más lesionados en este percance.

Al lugar llegó una empresa aseguradora para hacerse cargo de los daños materiales y estaban esperando a los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para que se encargara de realizar el parte de hechos y deslindar responsabilidades antes de que una grúa se llevara el vehículo siniestrado.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.