Mazatlán, Sin.- Una conductora que circulaba por la avenida Santa Rosa, al llegar al canal pluvial que se localiza por el fraccionamiento Valle Dorado, lugar donde han sucedido varios accidentes similares, perdió el control de su camioneta y quedó embancada en la orilla, pero sin caer al fondo.
Sin embargo, fue una mala maniobra de la grúa que ocasionó que la camioneta se fuera al fondo del canal pluvial resultando con daños materiales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, la conductora de una camioneta Ford Escape circulaba por el carril de norte a sur y al llegar a la curva pasando la glorieta para dirigirse al Libramiento Colosio, por la avenida Santa Rosa al parecer por el exceso de velocidad perdió el control para quedar embancada en un muro de contención sin caer al interior del canal pluvial.
La conductora se bajó de la unidad y llamó a la aseguradora quien al parecer enviaron una grúa para sacarla de donde estaba embancada. En el lugar, el conductor de la grúa enganchó la camioneta y empezó a jalar para retirarla del muro.
Sin embargo, el operador de la grúa nunca iba a pensar que realizó una mala maniobra, de tal manera que no solo retiró la camioneta del muro donde estaba embancada, sino que se le cayó al interior del canal pluvial quedando recostada sobre su lado derecho.
Te sugerimos: ¡Amarga experiencia! Turistas de Guadalajara quedan atrapados en un elevador, en Mazatlán
A los minutos llegó una segunda grúa que esta vez sí pudo retirarla del interior del canal pluvial para dejarla sobre el carril de norte a sur, donde la conductora y otras personas la ayudaron a hacerla a un lado.
Ahora inicia lo más difícil, hacer que le repararan los daños causados a la camioneta al caer al fondo del canal pluvial.