Culiacán, Sin. – La tarde de este jueves, se registró el asesinato de un joven, quien circulaba en su vehículo cuando gatilleros a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones.
Posteriormente el occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Édgar Joel N., de 29 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata.
Debes leer: Caso Margarito: No se ponen de acuerdo y juez difiere audiencia de homicidio de extrabajador de la UAS
Los datos del crimen precisaron que el joven circulaba en su vehículo Chevrolet Spark por el carril de norte a sur de la avenida Revolución y al sacar vuelta por la calle Andrés Tello, frente a un autolavado, sujetos en una moto se le emparejaron y le dispararon a corta distancia a través del cristal de la puerta del piloto.
Tras el atentado, se solicitó la ayuda a la línea de emergencias 911 y policías municipales llegaron rápidamente a la ubicación, en donde confirmaron el asesinato al ver a la víctima con las múltiples heridas de arma de fuego en el asiento del piloto.
Paramédicos de Cruz Roja Culiacán llegaron para brindar asistencia médica, sin embargo, solo constataron que el joven ya había fallecido.
Como marca el protocolo, la escena quedó delimitada e inclusive se cerró el carril de la avenida Revolución para proteger los indicios.
Te sugerimos: “Que pronto se esclarezca”: Se suma el ISIC a exigencia de justicia por homicidio de Max en Culiacán
Las diligencias estuvieron a cargo de investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes al terminar el proceso trasladarían el cuerpo de Edgar Joel N., anfiteatro del Servicio Médico Forense.