Culiacán, Sin.- El director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Juan Salvador Avilés Ochoa, se sumó a la exigencia de familiares, amigos y sociedad artística, para que se esclarezca el asesinato de Maximiliano Corrales.
En su mensaje, durante el homenaje póstumo que se realizó este sábado en el Teatro de Villavicencio, el funcionario estatal hizo un llamado para que pronto se pueda dar con el o los responsables del homicidio del integrante de la Compañía de Danza Joven de Sinaloa.
Te sugerimos: Video: “Seguirás bailando en escenarios inmunes”: Despiden a Max, el bailarín asesinado en Culiacán
A su vez, Avilés Ochoa se solidarizó con la pena que enfrentan familiares y personas cercanas y envió un abrazo fraternal a Gregorio Corrales Herrera, actual director del Instituto Municipal de Cultura de Cosalá.
“Sumarnos a la demanda de la familia, de la comunidad artística para que pronto pueda esclarecerse este fatal suceso. Quienes nos quedamos, el mejor homenaje que podemos rendirle a Max, es seguir trabajando, seguir bregando, tratando de que con nuestras acciones podamos eliminar el odio y la violencia”, dijo.
Debes leer: Es la persona hallada en río Tamazula: Localizan sin vida a Maximiliano, joven desaparecido en Culiacán
Cabe recordar que, el cuerpo del joven bailarín fue encontrado después de las 11:00 horas de este viernes en el río Culiacán, cerca del Parque Acuático, tras reportarse como desparecido después el pasado martes 18 de abril en el sector de Ciudad Universitaria.