Angostura, Sin.- Por ser el presunto responsable del homicidio cometido contra Iram Ramsés, cuyos restos fueron encontrados quemados en un empaque Agrícola en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, Guasave, este miércoles Manuel Alejandro alias “El Sapo Toro” fue llevado ante el juez.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, la audiencia inicial no pudo llevarse a cabo debido a que la defensa de Manuel Alejandro no contaba con la carpeta de investigación y se puso como nueva fecha este jueves 23 de noviembre a las 09:30 en la sala A de la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral de la Zona Centro Norte en Angostura.
A Manuel Alejandro se le ejecutó orden de aprehensión la madrugada de este miércoles en un domicilio del sector Centro de Guasave donde los agentes investigadores realizaron un cateo.
Cabe recordar que fue el 20 de octubre cuando Iram Ramsés de 19 años salió de su domicilio y ya no se supo de su paradero hasta que se encontraron sus restos carbonizados en un empaque de Gabriel Leyva Solano.
Nota relacionada: El “Sapo Toro” estaba dormido: detiene la Fiscalía al presunto homicida de Iram Ramsés en Guasave
Manuel Alejandro llegó a su cita con la justicia vestido con una playera en color verde y se mostró tranquilo.
Lo acompañaba un defensor de oficio y ahí dijo que tendría un abogado particular, quien arribó posteriormente.
El abogado solicitó una nueva fecha para la audiencia porque no tenía copia de la carpeta de investigación, por lo que se estableció que será este jueves cuando se llevará a cabo el procedimiento.
Te sugerimos: Localizan restos humanos carbonizados detrás de empaque cateado en busca de Iram Ramsés