Mazatlán, Sinaloa.- Un joven que contaba con ficha de búsqueda desde el pasado 24 de abril fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de la cajuela de su automóvil, por la calle México 68, en la colonia Toledo Corro.
Fue la misma familia quien decidió llamar a un cerrajero para abrir el vehículo Chevrolet Malibú color arena, que tenía cerca de dos meses parado y descompuesto porque desprendía de su interior un olor desagradable y penetrante.
Te puede interesar: Localizan 45 casquillos percutidos de dos tipos de arma larga tras presunto enfrentamiento en Concordia
De acuerdo a lo comentado por los familiares, luego de abrir las puertas del vehículo vieron algunas prendas del joven que de acuerdo a su ficha de búsqueda fechada el pasado 24 de abril portaba ese día y unos tenis a un lado del asiento. Pero al ver la cajuela, vieron el cuerpo de Mauro Efraín “R”, de 29 años, vecino de donde estaba estacionado desde hace unos dos meses el carro, por la calle México 68.
Al reporte al número de emergencias, fueron elementos preventivos quienes llegaron y acordonaron el lugar a la espera del personal pericial.
Al llegar personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur al lugar, empezaron a trabajar en las diligencias correspondientes, tomando todo indicio en el interior del vehículo, pero al llegar a la cajuela trasera, tuvieron que pasarle corriente al vehículo para que se pudiera botar el seguro eléctrico y abrirse la cajuela, donde localizaron el cuerpo del joven en avanzado estado de descomposición y junto a él al parecer un video juego que sacó de su casa el día de su desaparición y un celular.
También puedes leer: Reportan enfrentamientos armados en la Mazatlán-Durango, en Concordia: cierran caseta de Mesillas
Luego de los trabajos periciales correspondientes, autorizaron a la funeraria de guardia la extracción del cuerpo de la cajuela y fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que determine las causas de muerte para después ser entregado a sus familiares.