Mazatlán, Sin.- Un interno de un centro de rehabilitación de la ciudad de Escuinapa, falleció dentro del lugar, lo que originó que acudieran las autoridades a revisar si fue víctima de un delito.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se reportó que los hechos sucedieron en un centro de rehabilitación ubicado en Escuinapa, donde el joven fue localizado sin vida en el lugar donde había estado durmiendo unas horas antes.
Aunque se especulaba que fue por muerte natural, se solicitó la presencia de los elementos periciales y de investigación de la Vicefiscalía Zona Sur para proceder a indagar las causas, ya que el interno estaba dentro de una de las celdas que utilizan para separar a los internos.
Trascendió que este joven estaba la noche del jueves, pero por la mañana lo descubrieron sin signos vitales, por lo que los responsables del centro de rehabilitación llamaron a las autoridades para reportar el caso.
Fue identificado como José Luis “R”, de 35 años de edad, con domicilio provisional en la sindicatura de Isla del Bosque, pero es originario de Guerrero.
Luego del trabajo pericial y de investigación por parte de los mismos Apolos, el cuerpo del joven fue levantado por la funeraria de guardia para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su muerte.
Te sugerimos: ¿Sabes la diferencia entre centros de rehabilitación de adicciones certificados y los que no?
Tiene tatuajes de un lobo y flores: No se sabe si mujer que murió ahogada en Mazatlán es extranjera