Culiacán, Sin. Tras recibir un reporte donde se alertó de presuntos gatilleros que ingresaron a una privada ubicada junto a la Calzada Aeropuerto en el sector de Bachigualato, Culiacán, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llevan a cabo un despliegue en dicho complejo residencial.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La privada se ubica a 600 metros al poniente del bulevar Jesús Kumate, donde la madrugada de este lunes 24 de marzo se reportó a través del número de emergencias 9-1-1 que sicarios en varios vehículos ingresaron al lugar. La información indica que desde ese momento se inició el despliegue de las fuerzas federales en la zona.
Debes leer: Saldo del domingo: cinco homicidios, tres “levantones” y un robo de vehículo en Sinaloa
El reporte preliminar establece que los agentes aseguraron un domicilio en la calle Alicante de esta privada, sin embargo, no se ha dado a conocer si se dieron detenciones o qué es lo que aseguraron.
La vivienda será resguardada por el personal de las fuerzas armadas hasta que acudan elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) para que lleven a cabo el cateo en el inmueble.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: Jorge fallece en un hospital minutos después de ser herido en Culiacán
Los elementos de las diferentes corporaciones de la federación esperarán a que un juez federal libre el mandamiento judicial para que lleven a cabo la revisión al interior de la casa.