Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió, un hombre fue declarado sin vida en el Instituto Mexicano del Seguro Social #1 de Culiacán, tras resultar herido por un arma punzocortante en un intento de despojo de una unidad ligera al sur poniente de la ciudad.
Debes leer: Tras un intento de despojo, hombre resulta gravemente herido por arma punzocortante en Culiacán
El fallecido fue identificado como Jorge “N”, de 35 años de edad, quien murió minutos después de haber sido trasladado a otro hospital en estado de gravedad.
Personal médico notificó el deceso del hombre a las líneas de emergencia del 911 alrededor de las 21:20 horas del día en curso, por lo que minutos después se trasladaron elementos de la Policía para dar fe de lo sucedido.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaran a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.
El cuerpo sin vida será retirado y trasladado a las instalaciones del anfiteatro donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser reclamado legalmente.
EL ATAQUE
Una llamada a las líneas de emergencia del 911 alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre un incendio de despojo de una motocicleta y un hombre tirado en la vía pública con heridas en el abdomen por arma blanca, en la calle Valle de San Lorenzo, entre bulevar San José y Calle Valle de Culiacán.
Al sitio se trasladaron agentes de Vialidad y Tránsito Municipal de Culiacán, Policía Estatal Preventiva (PEP), Protección Federal, junto con paramédicos de la Cruz Roja pero solo localizaron rastros hemáticos una prenda de vestir de color rojo y en la calle.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Minutos después trascendió que el herido fue trasladado a un nosocomio en un vehículo particular y quedo bajo observación debido a las heridas de gravedad que presentó.